Tel: 91 682 18 99 -

Cambiar la bañera por un plato de ducha

Cambiar la bañera por un plato de ducha

En nuestra empresa hemos participado en numerosos proyectos de reformas en casa en Leganés. Contamos con un equipo de profesionales que puede conseguir soluciones a tu medida, tanto en la cocina como en el baño o en cualquier otra habitación. Una de las obras más habituales en muchas viviendas es el cambio de la antigua bañera por un plato de ducha nueva.

Esta obra nos permite, en primer lugar, mejorar la seguridad, ya que la accesibilidad en el baño es mucho más cómoda para personas que tienen dificultades de movimiento, o que necesitan ayuda para desplazarse.

Pero también es una forma interesante de sacar más partido al espacio disponible. Debemos tener en cuenta que los cuartos de baño no suelen ser muy grandes, por lo que ganar uno o dos metros más es bastante importante.  

La obra cada vez se realiza en menos tiempo. De hecho, en un solo día puedes quitar la bañera y ducharte en el nuevo plato de ducha. Olvídate de largas obras que te ensucian toda la casa. Además, hoy en día también puedes comprar unas cómodas columnas de ducha para disfrutar de un momento relajante. Al no poder usar el baño, seguro que vas a reducir el consumo de agua. 

Si quieres adaptar tu cuarto de baño para hacerlo accesible no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Los profesionales de Chimdecor nos encargaremos de buscar los platos que mejor puedan quedar en tu vivienda, para que puedas elegir entre varios modelos.  

Pero además de los trabajos de reformas en casa en Leganés también nos encargamos de la venta e instalación de estufas y chimeneas. También somos distribuidores autorizados de las ventanas Velux, que puedes colocar en las zonas abuhardilladas.


haz clic para copiar mailmail copiado