Tel: 91 682 18 99 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

¿Cómo aumentar el tamaño de un cuarto de baño?

¿Cómo aumentar el tamaño de un cuarto de baño?

Las reformas en casa en Leganés son necesarias. Hoy vas a conocer más acerca de cómo agrandar un cuarto de baño pequeño y aprovechar al máximo todos sus espacios. Está claro que vas a necesitar la mano de profesionales del sector para cumplir con este objetivo, pero lee antes estas explicaciones.

En primer lugar, debes saber que las reformas en casa en Leganés siempre apuestan por utilizar sanitarios que tengan varias funciones. Por ejemplo, ya existe el inodoro con griferías especiales para sustituir al bidé. También, intenta que los sanitarios siempre estén suspendidos y sean pequeños y compactos.

En segundo lugar, debes saber que puedes conseguir agrandar un baño si cambias los sanitarios de lugar. Aunque muchas personas piensen que esto es imposible de realizar, debes saber que sí puedes moverlos. El inodoro es el sanitario que menos se puede desplazar debido a su posición con la bajante (la tubería que desecha los residuos). Sin embargo, sí puedes mover la ducha. Considera movilizar el bidé, el plato de ducha o el lavabo para conseguir más espacio útil. Por ejemplo, existen lavabos que se pueden adaptar perfectamente a las esquinas para aprovechar más el espacio.

En tercer lugar, destacar las duchas. Está claro que pueden ocupar menos espacio, sobre todo si se escoge una mampara transparente para no limitarlo tanto.

En cuarto lugar, recuerda utilizar superficies para colocar detalles. Una idea sería ocultar la cisterna del inodoro con un tabique para aprovecharlo como si fuera una balda.

Otros aspectos de suma importancia son los colores. Procura colocar un espejo frente a una ventana para multiplicar la luz y hacer un baño más grande visualmente.

Lo mejor es que te pongas en manos de profesionales para poder proceder a tu próxima reforma en casa. En Chimdecor estaremos encantados de ayudarte, ¡confía en nosotros!

haz clic para copiar mailmail copiado