Tel: 91 682 18 99 -

Consejos para reformar el baño

Consejos para reformar el baño

Si buscas hacer reformas en casa en Leganés es probable que tengas que empezar por tu cuarto de baño. Se trata de una estancia muy delicada de la casa, donde debe primar la seguridad, por eso un buen diseño es importante no solo para la estética, sino también para la funcionalidad del mismo.

A la hora de reformar tu baño tendrás que fijarte en varios aspectos. Un experto en reformas en casa en Leganés puede ayudarte a diseñarlo. Sin embargo, aquí van algunos consejos por adelantado que puedes servirte de ayuda en esta tarea.

- La distribución es una parte fundamental a la hora de reformar un baño. Si quieres ganar espacio una gran idea es sustituir la bañera por un plato de ducha. Además, incorporar una puerta corredera puede ayudarte a que la estancia sea más accesible y cómoda.

- Cambiar el inodoro también suele ser un trabajo que se realiza en las reformas de baños. Es interesante que no lo cambiemos de lugar, porque si no el trabajo se complicaría por el tema de las bajantes. Hoy tienes una gran gama de inodoros que harán que tu baño esté más bonito y más limpio.

- La grifería es otro punto a tener en cuenta a la hora de reformar tu baño. Elegir unos grifos adecuados puede salvarte de muchas incomodidades, además de ahorrar agua, sustituyendo por ejemplo el bidé por un grifo al lado del baño.

- Otros elementos a los que tendrás que prestar atención son, por ejemplo, las mamparas de ducha. Se trata de un elemento que no es solo decorativo, pues elegir una adecuada a tus gustos hará que tu ducha sea mucho más cómoda y limpia.

En Chimdecor sabemos que, incorporar elementos como un toallero radiador, puede hacer más cálido el tiempo que pases en el baño. Pues el confort es algo importante a la hora de elegir los elementos para tu baño.

haz clic para copiar mailmail copiado