Tel: 91 682 18 99 -

Diferentes chimeneas para interior

Diferentes chimeneas para interior

A la hora de hacer reformas en casa en Leganés nos podemos plantear una gran variedad de cambios. Uno de los más importantes en algunos casos es mejorar el aislamiento o contar con un buen sistema de calefacción, que sea eficiente y que no consuma demasiado.

Una alternativa en este sentido es la que ofrece la chimenea. Hoy en día se pueden encontrar diferentes modelos para colocar en el interior. Por supuesto, las chimeneas de leña de toda la vida son las que se han empleados tradicionalmente en las casas, pero en un piso no suele ser lo más normal.

Las chimeneas de fuego cerrado son una opción segura, siguiendo en la misma línea, y con un mayor rendimiento térmico, gracias a la puerta de vidrio, que impide la pérdida de calor hacia el exterior.

No obstante, muchos propietarios de pisos que quieren disfrutar del fuego para calentar la casa optan por una variante, la chimenea eléctrica. No se necesitan conductos de gas ni obras, y se puede conectar a cualquier toma de corriente, obteniendo el calor de forma inmediata. Es funcional y decorativa al mismo tiempo.

Una opción similar es la chimenea de gas, que se puede encontrar con diseños muy variados. No requiere de una instalación muy complicada, y consume gas natural, propano o butano. Puede ser una solución muy elegante en el caso de que nos planteemos reformas en casa en Leganés incluyendo algunos cambios en la calefacción.

Para ello puedes pasarte o llamar a Chimdecor, ya que tenemos experiencia en la instalación de diferentes tipos de chimeneas en las viviendas de nuestros clientes.

haz clic para copiar mailmail copiado