Tel: 91 682 18 99 -

Ganar espacios, la mejor de las reformas

Ganar espacios, la mejor de las reformas

Cuando uno piensa en las reformas lo primero que se le viene a la cabeza es todo lo que hay que planificar, y como expertos en reformas en casa en Leganés, lo sabemos. Por eso te vamos a dar los trucos que garantizarán que con pequeños cambios, los hogares luzcan realmente diferentes y, sobre todo, ganen en amplitud.

Como profesionales de las reformas en casa en Leganés, te aseguramos que con pequeños trucos podrás hacer que tu vivienda crezca, empezando por cambiar el color de la pintura de las paredes. Los colores claros son la clave de un aumento espacial, aunque solo se trate de un efecto óptico. Lo más recomendable es recurrir a los colores claros, que con la luz aumenten esa sensación espacial tan fundamental en los espacios no demasiado grandes.

Lo mismo pasa con los suelos. Si son oscuros, darán menos sensación de espacio. Una simple ecuación que se puede corregir cambiando los suelos por otros de colores más tenues, e incluso colocando alfombras para conseguir un efecto de amplitud si ese cambio no fuera posible.

La continuidad de los espacios es otra de las claves, de los espacios y de los suelos. Unificando el material de solado, conseguirás que esa continuidad añada amplitud a tu vivienda, de la misma manera que integrando espacios. Integrar la cocina al salón tirando tabiques y recolocando los mismos muebles es una solución que no requiere de una gran inversión.

Integraríamos la cocina eliminando paredes y unificando suelos. Una clave que supone una pequeña reforma para un gran resultado. Así, con estos pequeños cambios conseguirás que tu vivienda parezca haber crecido, aunque los metros sean los mismos.

En Chimdecor te animamos a que pruebes estos pequeños cambios, con el fin de conseguir esos resultados de los que hoy te estamos hablando.

haz clic para copiar mailmail copiado