Tel: 91 682 18 99 -

Ideas para reformar tu baño

Ideas para reformar tu baño

Si te estás planteando hacer reformas en tu casa de Leganés, el baño puede ser un buen lugar para empezar. Es uno de los espacios que más rápido se desgasta debido al frecuente uso y a la humedad que suele tener.

Como expertos en reformas de casa en Leganés, aquí te damos algunas ideas que podrías utilizar para los baños de tu vivienda.

¿Revestimiento o pintura? Revestir tu baño de azulejos o paneles ligeros puede ser una buena idea para proteger las paredes de la humedad. Hay muchas opciones de materiales: cerámica, madera, mármol, incluso vidrio (gresite) y piedra. Cuanto más grandes sean los paneles mejor, pues es en las juntas donde se acumula la suciedad.

La cerámica es el material más resistente y práctico, pues además es fácil de limpiar. La madera requerirá más cuidados, al estar en un ambiente húmedo, pero otorga mayor calidez. La piedra le dará un toque sofisticado al baño, especialmente el mármol. La combinación de gresite en mosaicos le dará al baño un ambiente más divertido.

Aprovechar bien el espacio es fundamental. El baño es una de las habitaciones más pequeñas, pero en la que metemos más objetos, y a veces da la impresión de abarrotamiento. Nos damos la vuelta y tiramos las cosas. Hay que aprovechar al máximo todos los rincones. El espacio por debajo y por encima del lavabo es fundamental. Podemos instalar baldas y encimeras superpuestas para organizar todos nuestros útiles de aseo.

Y tampoco hay que olvidar la decoración. La última moda que está arrasando son las plantas, que le dan un ambiente agradable y fresco al espacio. Además, tenemos el agua a mano para regarlas.

Decidas lo que decidas, en Chimdecor lo ponemos a tu disposición y te ofrecemos un servicio rápido y profesional, especialmente centrado en tus necesidades y gustos. 

haz clic para copiar mailmail copiado